toledano asesores
  • ACCESO CLIENTES
  • NOSOTROS
  • ACTUALIDAD
  • SERVICIOS
  • EMPRENDEDOR@S
  • CALENDARIOS
  • CONTACTO
Seleccionar página

El INSST publica «Factores de riesgo psicosocial del personal trabajador en los Call Center»

por | Oct 27, 2022 | Sin categoría

El INSST publica un documento analizando los factores de riesgo psicosocial a los que está expuesto el personal teleoperador de las empresas de call center.

Entradas recientes

  • Nota de la AEAT sobre la imputación en IRPF de los incrementos retributivos del personal al servicio del sector público
  • Se modifican los modelos tributarios 347, 190, 270, 195, 199, 182, 193, 184, 282, 289 y 345
  • El Congreso convalida el Real Decreto-ley que retrasa Veri*Factu hasta 2027
  • La Comisión Europea presenta la Hoja de Ruta para el Empleo de Calidad
  • El TS limita los efectos económicos de la recalificación como enfermedad profesional de la IT a tres meses antes de la solicitud

ENLACES

  • Aviso legal
  • SAE LEGAL
  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
toledano asesores